Acerca de Expresión Natur

Espacio de Capacitación.

Expresión Natur aporta herramientas para mejorar el desempeño profesional, y para resolver situaciones de alta competitividad, donde se ponen en juego capacidades adquiridas y criterios de responsabilidad. Conformando el marco conceptual idóneo para crear instrumentos que sirven para analizar, definir y resolver situaciones.


El valor agregado de todo acto de capacitar reside en relacionar los conocimientos previos con fundamentos técnicos, estableciendo consignas de trabajo que estimulen la comparación de los propios desempeños; estableciendo premisas que consoliden tendencias, pensamientos y sustentabilidad dentro del diseño floral.


El acto de docencia requiere un espacio fértil, donde el juego enseñar-aprender pueda desarrollarse sin prejuicios, desprendiéndose de creencias y costumbres acumuladas; donde los conocimientos generen un intercambio entre las partes; donde la apertura mental permita el inicio del pensamiento crítico a partir del conocimiento.

Emilia Nardi.
Diseño y Composición.

1 comentario:

  1. Que comentarte, Emilia?? Que sos una diseñadora con todas las letras y una bellisima persona. De esas que ya casi no se encuentran. Beso grande y ya me tendras por alli!!
    Vero en flor. (Porque mi alma esta en flor) :D

    ResponderEliminar